Noticias

Benjamín Vicuña da su versión tras quiebre con Eli Sulichín

Benjamín Vicuña
2 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se refirió por primera vez a la ruptura.

Días difíciles para Benjamín Vicuña, además del delicado estado de salud que enfrenta su progenitor, hoy de 79 años, su vida amorosa vuelve estar en los focos de interés.

Pero la noticia explotó en Argentina en el programa de espectáculos “Los Ángeles de la Mañana” (LAM), quienes a través de Yanina Latorre, contó que Eli Sulichin puso fin a la relación con el actor chileno.

“Él no se lo esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laborando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud”, sostuvo la periodista argentina.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín
Benjamín Vicuña y Eli Sulichín

Dentro de las razones que pudieron provocar el quiebre tras ocho meses junto, “diferencia de agenda, ella viaja mucho”, añadió.

Benjamín Vicuña habla del quiebre

El actor nacional, Benjamín Vicuña, fue abordado a la salida del teatro por el programa "Socios del Espectáculo", quienes le preguntaron sobre el bullado quiebre con Eli Sulichín.

"Estoy cansado porque estoy viajando a Chile, llegué hoy, pero es donde tengo que estar y lo que tengo que hacer", comenzó diciendo el actor.

"No voy a hablar de eso porque me parece que es mejor así, pero igual gracias por preguntar", agregó Benjamín Vicuña sobre el quiebre.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo