Noticias

Benjamín Vicuña detalla su relación actual con Pampita y China Suárez

Benjamín Vicuña
9 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor asumió estar más maduro.

La vida privada de Benjamín Vicuña siempre ha sido tema de hablar en los portales de espectáculos nacionales y argentinos, es por esto que el actor conversó con el medio trasandino "A la tarde" de América TV.

En dicha conversación, Vicuña, reveló cómo es su relación actual con dos de sus exparejas, hablamos de Pampita y China Suárez.

Las declaraciones de Benjamín Vicuña

"Te noto maduro, con mensajes muy fuertes sobre esta forma de vivir la vida, de la relación que tienes con Pampita, con la China, ¿hay una madurez en tu persona?", fue la pregunta que hizo el periodista a Benjamín Vicuña.

"Ya tengo 44 años, sino madure, ya", comenzó respondiendo entre risas el actor.

"Yo creo que uno está en una evolución, en un aprendizaje, me queda mucho por aprender, me imagino. Y lo comparto con las redes (...) (es parte) un ida y vuelta que me hace bien", agregó.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

"Yo veo a todo el mundo muy bien, veo a todo el mundo en paz. Tratando de… lo mismo Carolina, todo lo que voy a decir es un clásico lugar común, pero ustedes saben, de velar por nuestros hijos, que es lo más importante", dijo sobre las actuales relaciones de Pampita y Suárez.

"Estoy tranquilo, estoy empezando a trabajar. Trabajando, firme, soltero, trabajando con un proyecto muy lindo que me tiene 100% motivado", dijo al finalizar.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo