Noticias

Benjamín Vicuña encanta con foto escolar de sus hijos

Benjamín Vicuña
13 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor sacó aplausos con las imágenes.

La mañana de este lunes, Benjamín Vicuña, tuvo que cumplir con sus labores como padre y le tocó llevar a sus dos hijos menores al colegio. 

Se trata de Magnolia y Amancio, quienes nacieron fruto de su amor con China Suárez.

En primera instancia el actor nacional compartió una foto de los dos pequeños caminando por las calles de la ciudad. "Piquete escolar", escribió junto a la imagen.

Hijos de Benjamín Vicuña
Hijos de Benjamín Vicuña

Posteriormente compartió otra imagen, esta vez del más pequeño, Amancio. "Buscando razones para no ir al cole. Qué frío lpm", escribió Benjamín Vicuña.

Amancio
Amancio

El nuevo proyecto de Benjamín Vicuña

Una suma de talentos está detrás de “Papá al rescate”, esperada película que se estrenará este año en salas de cine nacionales. Por un lado, se encuentra un gran elenco con los populares actores chilenos Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, además de la participación especial del conductor Pancho Saavedra y la actriz y conductora de tv argentina Laurita Fernández.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Esta entretenida road y buddy movie sigue a cuatro amigos que emprenden un viaje lleno de riesgos, acción y aventuras para lograr juntos una misión: lograr llegar a tiempo para que uno de ellos rescate a su pequeña hija antes de que pase al sistema de adopción.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo