Benjamín Vicuña encanta con foto junto a sus hijos

El actor se reunió con los pequeños para celebrar su cumpleaños.

Este lunes 29 de noviembre fue un día muy especial para el actor nacional, Benjamín Vicuña, esto debido a que celebró una nueva vuelta al sol en un evento en la capital de nuestro país. 

El estar en nuestro país hizo que el actor celebrara su cumpleaños alejado de sus hijos, sin embargo, este jueves compartió una fotografía que encantó a sus seguidores.

Es que Benjamín Vicuña logró reunirse con todos sus hijos, con quienes aprovechó de celebrar este especial día, en un año que estuvo marcado por el fin de su matrimonio con la actriz, China Suárez.

"Celebrando con mi banda", escribió el actor junto a la publicación donde lo vemos cantando el feliz cumpleaños junto a sus hijos.

Revisa la imagen a continuación:

Benjamín Vicuña encanta con foto junto a sus hijos

La sorpresa de sus hijos

El actor, que cumplió 43 años de edad, recibió una emotiva sorpresa por parte de su ex esposa, Carolina Ardohain, más conocida como "Pampita", quien utilizó su cuenta de Instagram para sorprender a Vicuña con un emotivo video donde sus hijos le dedican unas palabras.

"Papá, te hacemos este video porque te queremos mucho y porque… ¡feliz cumpleaños!", comenzó diciendo Benicio, el menor de los tres, en el registro. "Le quería mandar un saludo al mejor papá del mundo, que me enseñó todo lo que sé: cómo le tengo que hablar a la gente, cómo jugar al fútbol… me enseñó todo", dijo por su parte Bautista.

Benjamín Vicuña encanta con foto junto a sus hijos

"Yo sé que a veces no estoy mucho tiempo en casa y no es porque no te quiera ver, porque la paso muy bien contigo, sino porque a veces paso mucho tiempo con mis amigos y no me doy cuenta. Papá, te amo mucho y te mando un abrazo grande", agregó. 

"¡Feliz cumple! Te deseo que la pases muy bien y gracias por las cosas que me enseñaste, como andar a caballo y en bicicleta", afirmó Beltrán. "La pasamos muy bien en tu casa. Gracias por cuidarme, por mimarme tanto. Y por todo lo que me diste todo este año", añadió.

Al finalizar Bautista tuvo las últimas palabras. "El mejor papá del mundo. Gracias por llevarme a Chile y a lugares que nunca habría conocido si tú no hubieras sido mi papá. Te amo mucho, feliz cumpleaños", dijo el joven.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime