Noticias

Benjamín Vicuña encanta con foto junto a todos sus hijos

28 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se mostró muy feliz junto a su familia.

El año pasado fue uno muy movido para el actor nacional, Benjamín Vicuña, quien le puso fin a su relación con China Suárez, luego de una serie de rumores de infidelidad. Tras esto el intérprete se mostró en algunas ocasiones, prefiriendo refugiarse en su familia.

Hace tan solo algunas semanas, se confirmó su nuevo romance con la argentina Eli Sulichin, con quien disfrutó de unas vacaciones en Punta Cana. Tras regresar a Argentina, Benjamín Vicuña, decidió pasar algunos momentos con sus hijos.

Así quedo claro con una fotografía que compartió a través de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores. En la imagen vemos a Benjamín posar junto a todos sus hijos, Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio. quienes posaron de blanco.

El actor agregó solo un corazón en su publicación, la cual se llenó de elogios por parte de sus seguidores, incluso su ex pareja, Pampita, quien comentó una serie de emojis en el post. 

Revisa la imagen a continuación:

Benjamín Vicuña encanta con foto junto a todos sus hijos
Benjamín Vicuña encanta con foto junto a todos sus hijos

La reflexión de Benjamín Vicuña

Hace tan solo algunas semanas y para terminar el año 2021, Benjamín Vicuña, compartió una emotiva reflexión en redes sociales, la cual acompañó de una fotografía con sus hijos abrazados en una piscina. "Todo se mueve y transforma. Debemos ser lo más flexibles para no rompernos. El agua siempre será un ejemplo e inspiración. El agua es vida y sana. Los años van pasando como capítulos bien escritos por un autor misterioso", comenzó escribiendo.

"Somos dueños de nuestro propio relato, somos protagonistas de los años que pasan y quedan. Es imposible no caer en balances, pero solo les deseo aprendizaje, que las heridas cicatricen, que la risa perdure, que el agua abunde, que podamos mirar de frente nuestros años con el orgullo de la lucha y el poder propio. Somos más fuertes de lo que pensamos, somos infinitos y flexibles. Somos humanos inquietos, alegres y curiosos. Somos lo que queramos ser", agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo