Noticias

Benjamín Vicuña es confirmado como presentador de los Emmy International

Benjamín Vicuña
20 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor sería el único chileno presente.

A las 20.00 horas de hoy, en el conocido Hotel Hilton de Nueva York se dará inicio a la entrega de los prestigiados Emmy International, los llamados Oscar de la TV internacional.

Es decir, estos galardones promueven el reconocimiento a lo mejor del ámbito televisivo, incluido streaming que se produce en naciones fuera de Estados Unidos.

Este año los nominados provienen desde México, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, India, Israel, Japón, México, Portugal, Qatar, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Reino Unido Suecia y Turquía.

Habrá presentadores de lujo de todos los países y aunque no hay ninguna producción chilena en concurso, los organizadores llamaron a la máxima estrella televisiva internacional que tiene el país: Benjamín Vicuña. El artista será el encargado de anunciar uno de los premios de la jornada.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Vicuña inició su trabajo en Chile, siguió con Argentina donde reside y también ha realizado producciones de cine y TV en España.

“Es un honor para mi que me hayan pedido ser presentador”, afirmaó desde Nueva York donde se codeará con figuras latinas como Guillermo Francella y Karka Sousa, así como actores y músicos de México, Brasil, India y otras naciones.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo