Noticias

Benjamín Vicuña estaría saliendo con conocida presentadora de televisión

Benjamín Vicuña
17 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La información fue entregada en Argentina.

La vida amorosa de Benjamín Vicuña suele ser de interés para muchos medios, y Argentina no es la excepción.

El actor lleva varios años radicado en Buenos Aires, donde viven sus cinco hijos, fruto de sus anteriores relaciones con Pampita, y la China Suárez.

Vínculos que tuvieron polémicos quiebres, lo que alimenta aún más conocer detalles de su vida sentimental. Es ese contexto, la prensa argentina, dio una importante novedad al respecto.

Benjamín Vicuña - Instagram
Benjamín Vicuña - Instagram

Benjamín Vicuña y Pía Slapka

Asegura que Benjamín Vicuña estaría saliendo con Pía Slapka, una conocida modelo y presentadora de televisión trasandina.

La información fue entregada por el medio TN, quienes dieron cuenta que ambas celebridades fueron vistas compartiendo cercanamente en un evento donde coincidieron.

Benjamín Vicuña y Pía Slapka
Benjamín Vicuña y Pía Slapka

“Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. Y dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo”, contó Luli Fernández, panelista del programa Socios del Espectáculo, agregando detalles del encuentro.

Pía Slapka - Instagram
Pía Slapka - Instagram

“Ella está soltera desde hace un montón de tiempo y se merece el amor por que está en su mejor momento”, agregó.

Para Benjamín Vicuña también tuvo palabras, posicionándolo como un soltero codiciado. “Él es un soltero más que codiciado, lo tuvimos de invitado en nuestro programa, todas las mujeres se mueren por él”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo