Noticias

Benjamín Vicuña explicó por qué sus hijos con "Pampita" tienen nombres con "B"

26 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor contó cómo se formó esa tradición, y por qué no siguió con ella ahora que está con la China Suárez.

Cuando Benjamín Vicuña anunció que sería padre por primera vez junto a Eugenia Suárez, muchos le preguntaron lo mismo. ¿Le pondrían también un nombre con "B" a esa guagüita? Esto porque todos sus hijos con su pareja anterior, Pampita, tienen nombres que empiezan con esa letra: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio

Esto hizo que muchos pensaran que se trataba de algún tipo de tradición familiar, pero cuando nació su hija con la China, sorprendieron llamándola Magnolia, como la flor.

Esto se dio para muchas especulaciones, que esta semana Vicuña desarticuló, dando las explicaciones reales del caso. Lo hizo en una transmisión en vivo en el Instagram de María Luisa Godoy, que tiene un programa llamado "Siempre Mamá" en la plataforma, donde contó que todo partió con Blanca, su hija mayor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A mi guapa, a mi niña mujer a quien abrazo hoy y siempre. 8

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

"Fue una cosa rara. El 15 de mayo fue el cumpleaños y ella nació un 15 como mi Isabel, mi mamá. Me acuerdo que mi mamá estaba de viaje y me dijo que se iba a tomar un avión el 15, en su cumpleaños, porque sabía que ella la iba a espera. Justo por esas cosas de la vida mi mamá llegó el 15, que era el día de su cumpleaños y cuando nació mi hija. Y como amo muchísimo a mi mamá le dije que le quería poner su nombre a mi hija, que se llame Isabel Margarita, pero ella me dijo que le ponga como su mamá, Blanca. Una señora también muy linda, súper especial y muy mística, religiosa. Entonces, le pusimos Blanca a mi Blanquita”, contó sobre el origen del nombre de su fallecida hija mayor.

Dos años después nació Bautista, y aunque no buscaban nombre con B, fue el que les gustó. “Se dio como una coincidencia que el que vino después se llamó Bautista, porque estábamos buscando nombre. Nació en Argentina y ese nombre a mí no me gustaba", confesó Benjamín. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En PaZífico

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

"Y ahí quedamos prisioneros de las B, pensamos cómo llamar al tercero, Beltrán. Ahí empezó una pseudo tradición que se dio. Pero no hay nada más que eso”, explicó el actor chileno dejando claro que no hay una intencionalidad tan profunda como se creía tras los nombres de sus hijos, y que en realidad es una tradición entre ella y Pampita, que no tenía por qué traspasar a su familia con Eugenia. 

Actualmente, Benjamín está a la espera de la llegada de su segundo hijo con la China, que recientemente confirmó su embarazo con una foto en Instagram. "Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo", escribió él en los comentarios de la foto de su pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo