Noticias

Benjamín Vicuña habla tras rumores de infidelidad

15 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se refirió a su vínculo con Kika Silva que han desclasificado los medios en Argentina.

En enero de este año Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se dejaron ver juntos y se confirmó el romance con imágenes en la prensa argentina. Y como siempre vino la ola de rumores. Un nuevo escándalo habla de infidelidad por parte del intérprete nacional.

Diario Show es un programa argentino donde la periodista Mariela Sotomayor contó que Benjamín Vicuña y la modelo Kika Silva habían estado muy cerca en un evento de una multitienda donde abandonaron sitio juntos. Cabe mencionar que este modus operandi también fue desclasificado por la prensa rosa hace unos meses, pero con Luciana Salazar de por medio.

"Ya de novio con Eli, su novia actual, coqueteaba con esta chica, Kika Silva, que es una modelo e influencer muy conocida en Chile. Se fue de un evento en Chile con ella", dijo la panelista de Me Late.

https://www.instagram.com/p/Camw7kMOM05/?utm_medium=copy_link

La respuesta de Benjamin Vicuña al escándalo

En la alfombra azul de un evento organizado por Paramount+, en la avant premiere de la película El primero de nosotros, Vicuña no se quedó en silencio.

Frente a los rumores de la supuesta infidelidad, Benjamín Vicuña conversó con Las Últimas Noticias y relató cómo fue el evento que compartió junto a Kika Silva.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

"Eso fue en noviembre y a Kika la conozco hace veinte años, es novia de un amigo y está todo más que bien", fueron sus palabras.

También Benjamín Vicuña habló sobre su relación actual con la empresaria Eli Sulichin, donde reconoce que están bien las cosas.

"Muy contento, feliz. A ver, es imposible abstraerse de la guerra y de la crisis humanitaria, que de verdad me preocupa igual que a todos, pero estoy en un momento especial", declaró al medio.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo