Noticias

Benjamín Vicuña muestra lo grande que está su hijo con China Suárez

Benjamín Vicuña
19 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sus seguidores aseguraron que es un "clon" de su mamá.

Impactó a todos. Benjamín Vicuña utilizó su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 2 millones y medio de seguidores, para compartir una fotografía junto a su hijo Amancio.

El bebé nació fruto de su relación con China Suárez, y actualmente ya tiene dos años, los cuales se ven reflejados en la imagen que compartió el actor nacional.

"Cowboys (vaqueros)", escribió Benjamín Vicuña junto a su publicación, la cual generó una ola de comentarios por parte de sus seguidores.

Benjamín Vicuña y su hijo
Benjamín Vicuña y su hijo

"Clon de la madre", "Bellezas", "Es igual a su madre!", "Bellos", "Hermosos", son algunos de los comentarios que recibió el actor en la publicación.

Benjamín Vicuña aclara el estado de salud de su papá

El programa trasandino, LAM, encontró a Benjamín Vicuña en su arribo a Argentina, país al que volvió para continuar con la presentación de su obra. 

Luego de aterrizar en el país trasandino, el actor fue abordado por el periodista Alejandro Castelo, quien ahondó en el estado de salud del padre de Benjamín Vicuña.

"No está bien, qué te puedo decir", fue la clara respuesta que Vicuña dio en un comienzo. "Es un momento muy difícil, pero la familia está reunida y vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron de chiquitito", agregó. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo