Noticias

Benjamín Vicuña reconoce a su nueva pareja en evento masivo

30 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Frente a todos, el actor se dejó ver enamorado y comprometido, poniendo así fin a toda especulación.

Fin a los rumores, esta pareja es oficial y exclusiva. Así dejó en claro Benjamín Vicuña quien apareció en un evento en Buenos Aires de la mano de su novia Eli Sulichin. Se trata del primero evento público en el que ambos se dejan caer haciendo prensa y además se trata de una cita muy importante, de la cadena de Netflix. Por lo tanto, todos los ojos encima de ellos.

De las vacaciones, las citas a comer, las fiestas, a los eventos. Este romance avanza y viento en popa. Es más, hay quienes afirman que hay planes de matrimonio entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, empresaria conocida además por ser amiga de Pampita.

Fue en medio de un evento especial de Netflix que ambos se mantuvieron súper románticos compartiendo entre risas, posando para la foto. El evento se trataba del estreno de Granizo, la película de Netflix protagonizada por Guillermo Francella, y el eventsucedió en el centro comercial Dot Baires en zona Norte de Buenos Aires.

Fue en redes sociales que se compartieron algunas fotografías donde Benjamín Vicuña y Eli Sulichin aparecen más solidos que nunca.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Sobre la novia de Benjamín Vicuña

Tiene 32 años de edad y no pertenece a la farándula, aunque ellos quieren meterla ahí a toda costa. Resulta que esta mujer es empresaria y amiga de Pampita. De ahí nace su vínculo con e espectáculo.

Eli Sulichin es encargada de marketing de una marca, es hija de un empresario de finanzas y tiene dos hermanas. Sus orígenes son de clase alta, de acuerdo a los medios de su país. De perfil muy bajo, no está acostumbrada a salir con famosos, pero se enamoró de Benjamín Vicuña, uno de los más perseguidos por la prensa rosa.

¿Matrimonio? Benjamín Vicuña daría importante paso con Eli Sulichin

Las cosas entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin van en serio, así aseguran los medios argentinos ¿Campanas de bota? La noticia viene en medio de rumores donde se vincuó al actor con la modelo Kika Silva, aunque ambos desmintieron todo romance.

Claro que todo este rumor es falso, porque apenas han pasado días y ya se habla de matrimonio entre el actor nacional y la empresaria argentina. "Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad", reveló Benjamín Vicuña sobre su forma de ser.

"A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena. La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito", confirmó el actor nacional.

Cabe mencionar que hace unas semanas que el actor gritó a los cuatro vientos su relación con Eli Sulichin, quien fue señalada como "la amiga de Pampita" que ahora es pareja de Benjamín Vicuña.

El periodiata argentino del medio A la tarde, Diego Esteves reveló que esta nuva pareja lleva cuatro meses de relación. "Benjamín Vicuña se va a comprometer con Eli Sulichin", dio a conocer el profesional quien además asegró que Benjamín Vicuña habría comunicado la noticia a sus más cercanos. "Esta semana levantó el teléfono y dijo ‘estoy muy feliz, me voy a comprometer'", fueron sus palabras.

"Veremos si hay boda, pero toma un carácter de formalidad. Hace una semana viajó a Chile y se la presentó a su madre. Él les avisó a sus amigos que se va a comprometer", agregó el periodista a su relato.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo