Benjamín Vicuña sale en defensa de China Suárez por escándalo

El actor rompió el silencio a raíz de la polémica en la que está involucrada su ex pareja.

No pudo callarse más ante el drama mediático. Benjamín Vicuña salió este martes en defensa de China Suárez por escándalo amoroso. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@benjavicunamori), donde supera los 2,3 millones de seguidores, el galán televisivo se refirió a la última polémica de su ex.

Benjamín Vicuña sale en defensa de China Suárez por escándalo

No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes sociales hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió el actor chileno haciendo referencia a María Eugenia, quien ha hecho noticia desde el fin de semana por ser involucrada en el quiebre del futbolista Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara.

Benjamín Vicuña sale en defensa de China Suárez por escándalo

Todo partió por una publicación que Nara hizo en su propia plataforma digital (@wanda_icardi), donde acumula casi 9 millones de seguidores. “¡Otra familia más que te cargaste por z**ra!”, expresó la rubia, quien luego dejó de seguir por Instagram a China, dejando en evidencia que se refería a ella en su publicación, generando revuelo en Argentina.

Benjamín Vicuña sale en defensa de China Suárez por escándalo

Posteriormente, se filtraron los mensajes entre Icardi y Suárez, los cuales fueron descubiertos por la esposa del primero. “Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”, le escribió la ex de Benjamín Vicuña al jugador de fútbol, dando cuenta del coqueteo que existía entre ambos.

La actriz y modelo se refirió al tema a través de cercanos, que fueron contactados por el medio argentino MDZ. “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver. Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver”, aseguró.

El desahogo de Benjamín Vicuña

El artista nacional no sólo se refirió al tema a través de sus redes sociales, también lo hizo por un amigo. De acuerdo al sitio Ciudad Magazine, el intérprete expresó su molestia por la manera en que la prensa ha abordado el escándalo que tiene a su ex y madre de dos de sus hijos como protagonista.

Inventan historias que no son ciertas y no comparto el linchamiento mediático a una mujer”, indicó Benjamín Vicuña a través de un cercano. “Es importante que se sepa que Benjamín tiene una buena relacion con la China, hablan regularmente”, comentó, añadiendo que el actor “adora a la China, siempre va a estar para ella y no está de acuerdo con este linchamiento mediático”. Asimismo, aclaró que “no va a opinar de la vida privada de ella” porque están separados, algo que no habría ocurrido producto de una infidelidad. “Fue un final en buenos términos”, especificó.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E