Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña se ofende con pregunta sobre su vida romántica: cortó la entrevista 

Benjamín Vicuña
22 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Sos uno de los solteros más codiciados”, le dijeron antes de ponerse incómodo.

Benjamín Vicuña se mostró evidentemente incómodo con la entrevista realizada por una periodista para el programa “Algo contigo” de Uruguay, quien le consultó por su vida amorosa.

Sos uno de los solteros más codiciados de la Argentina, ¿cómo se vive eso?, ¿con ganas de enamorarte vos?”, le preguntó la periodista Ana Laura Román.

 “Yo estoy acá trabajando a full, con toda mi atención puesta ahí, así que en eso estamos”, dijo molesto. “Chicos, tengo que terminar esto”, dijo luego, cortando la entrevista.

¿Por qué cortó la entrevista Benjamín Vicuña?

La entrevista se mostró en el canal argentino El Trece, desde donde se comunicaron con Ana Laura Román, quien les dijo que el actor cortó la entrevista porque debía salir al escenario:

Estaba a 5 minutos de entrar al escenario, después que le hice un par de preguntas pidió terminar la entrevista, pero porque pidió subir al escenario y no por otra cosa”, dijo Román.

Sin embargo, desde el programa argentino no creyeron mucho las palabras de la periodista: “estaba molesto”, “se le fue la sonrisa”, “estaba enojado, chicos”, comentaron en el show.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo