Noticias

Benjamín Vicuña se refiere al conflicto de vivienda con China Suárez

13 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Impacto en los medios argentinos debido a que se filtró la supuesta suma de dinero que la actriz argentina China Suárez le debe a su ex pareja, el intérprete nacional Benjamín Vicuña. La trasandina mantiene su mente puesta en nuevos proyectos profesionales y su vida personal actual la muestra en sus redes sociales ¿pero qué hay de cierto en lo que se está espculando?

Pese a que China Suárez intenta mantener una vida normal tras su bullado quiebre, no consigue alejarse de los escándalos y ya fue vinculada con el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi.

Recordemos que hace unos meses Wanda Nara, la acusó de meterse en su matrimonio y China Suárez reconoció que se mandaba mensajes con el pelotero y hoy los rumores vuelven a aparecer porque se especula que China Suárez le debe mucho dinero a su ex, Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

¿Problemas entre China Suárez y Benjamín Vicuña?

Al parecer las cosas entre China Suárez y Benjamín Vicuña no van muy bien. Y es que China Suárez le debería bastante dinero a su ex, quien le prestó dinero (100 mil dólares) de acuerdo a la prensa argentina ¡una locura! 

¿Por qué tanto dinero en juego? Se supone que Benjamín Vicuña la ayudó con la remodelación de su casa y que actualmente la actriz no le contesta el celular al padre de sus hijos, quien la llama nada más y nada menos que para cobrarle.

El tiempo pasó y China Suárez abandonó ese hogar, lo que encendió ola de rumores ¿qué pasó realmente? Los medios y la prensa rosa argentina especulan, por lo mismo Benjamín Vicuña decidió hablar.

"¿Cómo tomas todos lo que se dice con respecto a la China, a la casa, a las deudas? ¿Cómo lo vives?", le preguntaron los periodistas al actor nacional.

"La verdad no es así, son cosas que se resolvieron, que se resuelven en el ámbito de lo privado. Hay mucha, mucha voz, mucho comentario mal intencionado", aseguró Benjamín Vicuña.

"Lo importante es que estamos todos bien y la verdad me encantaría que entendiéramos que no hay ningún quilombo. Es algo que se resolvió a puertas cerradas, con todo el amor, el cariño y el respeto por nuestros hijos. El resto es bla bla", agregó el actor.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo