Noticias

Benjamín Vicuña sobre el embarazo de China Suárez: "Estamos viviendo el minuto a minuto"

1 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor habló sobre la cuarentena y el embarazo de su pareja con Revista Velvet.

El pasado mes de mayo Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez confirmaron la pronta llegada de su segundo hijo, quien se llamará Carmelo. 

El actor esta vez conversó con Revista Velvet, donde reveló cómo ha sido el proceso del embarazo de su pareja en cuarentena y con el resto de su familia.

"Estamos viviendo el minuto a minuto de sentir este embarazo. Yo no paraba, siempre estaba viajando por mi trabajo, entonces tomé este tiempo como un regalo para estar más con mi familia y vivir el embarazo de Eugenia de una manera distinta", declaró Benjamín. 

"Lo he podido transitar de una forma muy especial. En un momento tan difícil como el que vivimos como sociedad, es muy potente que uno apueste por la vida; el amar es algo que te hace fuerte frente a tanta angustia, adversidad y dolor", agregó. 

Durante la entrevista también contó que hace terapia psicológica dos veces por semana vía Zoom, lo que lo ha ayudado a estar más tranquilo durante la pandemia que se vive en el mundo. 

"Hago terapia dos veces a la semana con mi psicóloga vía Zoom. Es algo que le da una importancia clave en mi vida y en mi oficio como actor. De hecho, hago terapia hace 15 años. Las consultas online llegaron para quedarse, son un placer y aprovecho para hablar con mi terapeuta cosas familiares porque tengo hijos ya casi adolescentes, y eso también es un tema", expresó.

Puedes revisar la entrevista completa en la nueva edición de Revista Velvet.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo