Noticias

Benjamín Vicuña sobre el marido de Pampita: "Es un tipazo"

25 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se refirió a la relación que tiene con el actual marido de su ex pareja.

Aunque pocas veces habla sobre su vida personal, Benjamín Vicuña protagonizó la nueva portada de Revista Velvet, y se abrió a conversar con total sinceridad sobre el momento que vive hoy, tanto en lo personal como en lo profesional, y la estrecha relación que tiene con su ex pareja "Pampita" y su actual marido, Roberto García Moritan.

Antes de hablar sobre ese tema, Benjamín se refirió a su separación de la modelo y actriz argentina China Suárez en agosto pasado, Vicuña comenta “hoy estoy en un momento de definiciones, proyectando mucho. También evaluando; evaluando diferentes escenarios de vida”.

Sumado a eso, confiesa que está viviendo un proceso de empatía con todas las personas que se han separado. “A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”, sostiene.

La relación de Benjamín Vicuña y "Pampita" 

Asumiéndolos también como parte de su vida familiar, el actor de la teleserie “Demente”, señaló acerca de su ex, Carolina “Pampita” Ardohaín, y su marido, Roberto García Moritán, que “construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro. Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos. La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos”.

 

 

Pero sus temas de pareja no son lo único que lo mantienen ocupado, ya que además tiene su cabeza puesta en su otra prioridad, el Teatro Mori. “En Chile nuestro gremio se vio muy afectado. Ni hablar en los teatros. Con Mori sufrimos, lo pasamos muy mal; perdimos prácticamente todo lo que habíamos invertido durante 14 años, pero de a poco vamos a recuperarnos”.

A la hora de hablar de más proyectos laborales, adelantó que lanzará un perfume y que filmará con Leonor Varela. “Miénteme es una comedia, protagonizada por ella y Florencia Peña, dirigida por Sebastián Schindel y producida por Lucas Akoskin. Se rodará entre enero y febrero”, adelanta.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo