Noticias

Benjamín Vicuña sorprende con foto de su hijo Amancio

4 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor cautivó a todos mostrando lo grande que está su bebé.

Benjamín Vicuña sorprendió a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram compartiendo una tierna imagen junto a su hijo Amancio. 

El pequeño nació en julio del año pasado y hemos sido testigos de su crecimiento gracias a las publicaciones que sus padres, Benjamín Vicuña y China Suárez, hacen diariamente en sus redes sociales. 

Ahora el actor cautivó mostrando lo grande que está su hijo. Lo que más llamó la atención fueron los impactantes ojos del pequeño y su gran parecido con su madre. 

"Guagua Buda", escribió el actor junto a la publicación que puedes revisar a continuación:

"China" Suárez furiosa por rumores de crisis

La cuenta de Instagram chusmeteando1 compartió la noticia de una supuesta pelea entre "China"Suárez y Benjamín Vicuña, asegurando que todo fue un tremendo y polémico escándalo. 

Al respecto "China" Suárez declaró que todo es falso y que las imágenes que se publican no son reales. 

“Hola @chusmeteando1. Esos no somos nosotros jajajaja. Chequear no, no? Les cuento que esta cuenta de una ‘periodista’ está algo obsesionada con nosotros. Su ‘fuente’ es una cuenta que me acosa, se ríe de mi y de mis hijxs hace varios meses”, reveló China de acuerdo al portal canalnet.

“Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta. Todos los medios que levantan información FALSA, salen de este tipo de fuentes. Sean un poco más profesionales y creíbles. Llamen, investigue. No copien y peguen. Estas son las fuentes de esta periodista. Un poquito de seriedad, un poquito. Son los mismos que después salen a hablar en contra del bullying”, agregó.

“Esta familia de la foto no somos nosotros. El Niño se llama ‘Nicolás’ y jugó mucho con Magnolia. Jajaja ni siquiera chequean las fotos. Trato de ignorar, pero a veces es tan aburrido y desgastante que te pelotudeen y quieran boicotear constantemente. Me gusta que tengan mi versión y contarles cómo se manejan y mienten tantas veces”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo