Noticias

Benjamín Vicuña tuvo que irse de su casa por presencia paranormal

19 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor relató en extenso el hecho que lo atormentó hace algún tiempo.

Era incrédulo hasta que le pasó. Benjamín Vicuña fue el invitado a un nuevo capítulo de la versión argentina de "Podemos Hablar", donde relató una situación que lo llevó a abandonar su casa de forma repentina. 

"Yo soy muy escéptico por decisión", comenzó diciendo el actor nacional. "Me dan mucho miedo las cosas que no entiendo o no conozco", agregó Benjamín Vicuña en su relato. 

"Pero se han comunicado muchas veces conmigo", dijo. "Por lo menos esa fue la explicación que me dieron ‘especialistas‘", explicó el actor.

Benjamín Vicuña tuvo que irse de su casa por presencia paranormal
Benjamín Vicuña tuvo que irse de su casa por presencia paranormal

Posteriormente contó que estas experiencias las vivió en su casa en Chile, cuando recientemente se había convertido en papá. "Se puso cada vez más pesada la cosa”, dijo, asegurando que se le abrían puertas, sus perros ladraban desesperados en esquinas de la casa y también sentía una presencia extraña detrás de él.

Incluso, comenzó a recibir llamadas en su teléfono de la casa, sin embargo, nadie hablaba desde el otro lado. "Así las cosas fueron creciendo y creciendo", dijo Vicuña.

Benjamín Vicuña abandonó su casa

"Me daba pánico", aseguró Vicuña, sin embargo, irse de su casa “era un quilombo cambiarse de casa porque estábamos ahí hace poco".

Tras esto, "hubo un par de episodios medios feos, ya fuera durante el día o noche", sumado a la "sensación de superstición y psicosis", relató Benjamín Vicuña.

Un día de esos conoció a un sacerdote que llegó hasta la casa del actor con “un maletín del Vaticano", misma persona que recorrió su casa bendiciendo con agua béndita. 

"No pasó nada de otro planeta, pero te recomiendo que te cambies de casa", le dijo el sacerdote, sin embargo, "a la semana dejé la casa, a la mierda todo", cerró el actor.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo