Noticias

Benjamín Vicuña viaja de urgencia a Chile por delicado momento personal

Benjamín Vicuña
16 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El padre del actor se encuentra internado grave.

Benjamín Vicuña no la ha estado pasando muy bien durante las últimas horas debido a un problema de salud que afecta a su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, quien se encuentra internado grave en una clínica capitalina.

El hecho fue revelado en el programa de espectáculos argentino, LAM, donde se refirieron al viaje de emergencia que el actor hizo a nuestro país, en medio del estreno de su nueva obra de teatro.

"No la está pasando bien, viajó de urgencia porque su papá está mal; estaba enfermo, con respirador pero ahora empeoró. Ya está intubado. Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo", comentó la periodista Yanina Latorre.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de lo ocurrido, pero se espera que el actor emita algún comunicado a través de sus redes sociales.

¿Benjamín Vicuña y Pampita en un nuevo proyecto?

En Argentina hay un rumor que toma cada vez más fuerza y que involucra a Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, y al actor nacional, Benjamín Vicuña.

Es que ambos serían los protagonistas de una nueva producción cinematográfica, del corte comedia romántica, la cual uniría a una de las exparejas más recordadas del espectáculo. 

Este sería el regreso de Pampita a las producciones actorales, recordemos que la argentina protagonizó la película "Desearás al hombre de tu hermana", el año 2017.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo