Noticias

Benjamín Vicuña viajó nuevamente a Chile: salud de su padre empeoró

Benjamín Vicuña
24 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Es el segundo viaje del actor en menos de un mes ante el crítico estado de su progenitor.

La noticia fue revelada en medios argentinos, asegurando que Benjamín Vicuña llegó este lunes al país para visitar raudamente Juan Pablo Vicuña (79).

Dentro de la información que entregó el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’, el actor debió interrumpir nuevamente su agenda laboral ante el grave estado de su padre, quien hace algunas semanas fue hospitalizado por problemas respiratorios no asociados al COVID-19.

“Está grave”

Yanina Latorre, panelista de LAM, sostiene que el estado de salud del ex suegro de Pampita no muestra mejoras.

“El papá está muy grave. A las de la mañana se tomó el primer vuelo (desde Buenos Aires a Santiago) y está allá esperando”, relató la periodista.

En esa misma línea agregó nuevos antecedentes. “Está muy angustiado él y la familia, no la están pasando bien. El viernes tuvo una leve mejoría, abrió los ojos, estuvo como despierto si bien seguía entubado. Estaba con mucha esperanza, pero es un señor grande y tiene complicado el pulmón”.

“Anoche empeoró y le pidieron a Benjamín Vicuña por favor que vaya. No sabe si se va a tener que quedar o no, esto es un día a día”, expresó Yanina.

Al menos ya se confirmó que Vicuña está en Chile, el actor publicó algunas historias en su cuenta oficial de Instagram, desde su residencia en Santiago.

Benjamín Vicuña - Instagram
Benjamín Vicuña - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo