Noticias

Benjamín Vicuña y China Suárez presumieron su excéntrica piscina japonesa

19 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja utilizó sus redes sociales para compartir su nueva adquisición.

Benjamín Vicuña y China Suárez han sabido sortear altos y bajos durante los últimos años de su relación. Estuvieron un tiempo separados, pero ahora se encuentran a la espera de su segundo hijo y pasando los días de cuarentena en su hogar de Buenos Aires.

Desde el país trasandino compartieron a través de Stories de Instagram una serie de fotografías disfrutando de su nueva adquisición, una excéntrica piscina japonesa más conocida como "ofuro"

Por su parte, el actor publicó un par de fotografías donde lo podemos ver relajado en esta piscina , además de mostrar la espectacular vista que tiene desde su casa.

Por otro lado su pareja decidió mostrar cómo sus hijas, Magnolia y Rufina, disfrutaban de un  baño de agua caliente en el ofuro. 

"Siempre te cuidaré. Este parcito me mata de amor. Mis ponjitas en el ofuro", escribió la trasandina en la publicación. 

Un ofuro es un baño japonés de madera y agua caliente que tiene como fin la relajación y meditación. Además entrega una serie de beneficios como mejorar la circulación de la sangre, reducir el dolor de articulaciones y ayuda a mejorar el sueño a la hora de dormir. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo