Noticias

Benjamín Vicuña y China Suárez se reencontraron en España

5 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja terminó su relación hace poco más de un mes.

Hace poco más de un mes, Benjamín Vicuña, anunció a través de redes sociales su separación de China Suárez, tras varios rumores que aseguraban que la pareja no pasaba por un buen momento.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el actor en una historia en Instagram.

Tras el anuncio de la separación los dos se mantuvieron herméticos sobre el tema, pero ahora su reencuentro fue inevitable, ya que el actor nacional viajó hasta España, país donde se reencontró con su ex pareja. Recordemos que China Suárez se encuentra en el país europeo por temas laborales junto a sus hijos, razón por la que Benjamín viajó hasta allá para pasar tiempo con ellos.

En su paso por el partido previo a los Premios Platino, Benjamín Vicuña, se refirió a su viaje y el reencuentro con su ex pareja. " Está rodando una peli, yo vine a ver a mis hijos, es un lugar que amo, tuve la suerte de trabajar varios años, tengo amigos tengo gente, no es los mismo que Argentina, no es lo mismo que Chile, pero es un lindo lugar", respondió brevemente. 

Tras esto el actor compartió a través de stories una imagen navegando junto a Magnolia, lo que sa cuenta que su reencuentro con China Suárez ya es todo un hecho.

Benjamín Viucña y China Suárez se reencontraron en España
Benjamín Viucña y China Suárez se reencontraron en España

Benjamín Vicuña habla del quiebre

"La gente sabe y empatiza con esta situación. Sabe lo difícil que son estas situaciones, todos las han vivido en algún momento o las van a vivir, o quizás no, bueno", comenzó diciendo hace algunos días Benjamín Vicuña al matinal argentino, "Los ángeles de la mañana".

Benjamín Viucña y China Suárez se reencontraron en España
Benjamín Viucña y China Suárez se reencontraron en España

"Son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes (la prensa), queridos. Pero también entiendo su trabajo, soy respetuoso. Por eso no hay mucho que contar, es lo que es", agregó.

"Intento, a pesar del dolor, de que en los duelos las cosas son internas y son reales. Soy un tipo grande, tengo 42 años, no es joda, pero bueno, yo trato de entender los contextos cuando ustedes u otros programas tiran fruta. Y tratar de no sentirme agredido ni molestarme, pero cuando se habla de depresión, de enfermedades, hay que tener un poco de cuidado, de respeto", expresó sobre los comentarios que se han hecho en diversos medios trasandinos.

"Ahora ya directamente trato de ser más canchero con el tema porque entiendo el laburo (de la prensa), y porque entiendo que esto es así, pero nada, agradecer el tiempo que me dan", explicó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo