Noticias

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: ¿Nuevo triángulo amoroso?

25 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En argentina aseguran que Benjamín Vicuña tendría una relación paralela con otra famosa de ese país.

Nuevamente Benjamín Vicuña da qué hablar en la prensa argentina que lo tiene de casero. Una vez que se confirmó que el actor tiene novia, la empresaria y amiga de Pampita Eli Sulichin, que no deja de estar en boca de todos.

Esta pareja es sabrosa para los medios sobre todo porque tanto Pampita como su esposo, Roberto García Moritán, fueron los artífices de esta relación que surgió en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto, que fue hace unas semanas.

Eli Sulichin, amiga de Pampita, era una de las invitadas la cereminia y Benjamín Vicuña también, cabe mencionar que en los últimos meses la relaciñon entre Benjamín y Pampita mejoró bastantesobre todo cuando  el actor se separó de China Suárez.

Y aunque las cosas se ven bien, los programas argentinos afirman que Benjamín Vicuña tendría una relación paralela con otra famosa de ese país. Socios del Espectáculo en la voz de la panlista Karina Iavícoli aseguró que hay una tercera mujer en discordia.

"¡Ojo! ¡Ojo! Adrián puede estar cercano a eso. Estoy en condiciones de adelantar que hay una tercera persona, una persona a la que queremos mucho, que no es Luciana Salazar. No es Luli. Estoy hablando de otra persona que está cercana a Benjamín Vicuña", reveló. "El nombre lo damos otro día", advirtió la profesional descartando además a Kika Silva, con quien hace unas semanas el intérprete fue involucrado.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

La inesperada confesión de Benjamín Vicuña sobre quiebre con China Suárez

"Hay que bancar la soledad. A mí me cuesta estar solo”, comentó el conductor de Telefé induciendo a Vicuña a hablar del tema.

A lo que respondió: “Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena”.

Seguido de esto, habló de cómo lo está pasando en su actual relación con Eli Sulichin: "La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito". 

Finalmente, respecto a su quiebre con China Suárez comenzó aclarando que "todos perdemos con una separación". 

"Lo tengo clarísimo, y lo sé como hijo de padres separados. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz”, siguió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo