Noticias

Benjamín Vicuña y Pampita se reúnen para recordar a su hija Blanca

16 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cada uno llegó con sus respectivas parejas y compartieron registros en redes sociales.

Este sábado 15 de mayo fue una fecha especial para Benjamín Vicuña y su ex pareja, Carolina Ardohain, más conocida como Pampita. Es que la ex pareja se reunió para recordar a su hija Blanca, quien cumpliría 15 años

Ambos se reunieron junto a amigos y familiares en una íntima ceremonia en un club de General Pacheco, en la ciudad de Buenos Aires. Tanto como Pampita y Benjamín Vicuña asistieron con sus respectivas parejas, China Suárez y Roberto García Moritán

Recordemos que Blanca nació el 15 de mayo del 2006, años más tarde se le detectó una enfermedad que en un principió no preocupó, sin embargo, sufrió un derrame cerebral que le quitó la vida cuando tenía tan solo 6 años

Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña

Es por eso que este sábado la familia se reunió para celebrar lo que serían los 15 años de la pequeña. A la cita asistieron sus tres hermanos, Bautista, Benicio y Beltrán, quienes se pueden ver sosteniendo globos en algunas de las fotografías. 

El registro del momento fue compartido por varios invitados, incluso China Suárez también compartió fotos de Pampita y Benjamín en este día tan especial. 

Revisa algunas fotografías a continuación:

Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña

El mensaje de Benjamín Vicuña

A través de su perfil oficial de Instagram, Benjamín Vicuña, también tuvo emotivas palabras para su hija Blanca. El actor compartió un emotivo post que cautivó a sus seguidores. 

"Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios", escribió al comienzo. 

"Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo dia que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña", agregó el actor.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo