Noticias

Bernardo Borgeat confiesa cómo ha sido la cuarentena junto a Carmen Gloria Arroyo y sus hijos

30 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

No ha sido para nada fácil.

La cuarentena que se vive en distintas partes del mundo debido a la pandemia del coronavirus ha hecho que muchas familias modifiquen su forma de vivir. 

Tal es el caso de Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo, quienes pasaron de verse 4 horas diarias a convivir las 24 horas del día, además recordemos que la pareja vive con los hijos de la abogada. 

"Carmen va igual todos los días a grabar. Pero es difícil, uno que está acostumbrado a estar dos o tres horas viéndose, a pasar las 24 horas, más si estás con hijos. En este caso, estamos con los hijos de Carmen, vivo con ellos. También ahora sin nana, los quehaceres domésticos hay que trabajarlos obviamente", declaró en una conversación junto a Naty Chilet en su programa de entrevistas a través de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Simplemente gracias @bernardoborgeat por soportar mis nervios, contenerme, acompañarme y estar a mi lado incondicionalmente

Una publicación compartida por Carmen Gloria (@cg_arroyo) el

"Hay que ponerle ganas. De repente uno, en pareja, tienes alguna discusión y te vas donde un amigo, o lo que sea. O te toca justo pega y volviste con la mente en otra. Ahora, cuando estás en cuarentena todo el rato es más difícil. No puedes invitarla ‘vamos a tomar un trago’ o ‘vamos a comer alguna cosita rica a algún restorán’. No tienes esa opción. Y sobre todo porque no estamos solos como para decir ‘cocinemos para los dos’. Estamos siempre con los chicos", agregó.

Al finalizar declaró que a pesar de todo "cuando hay amor todo, de alguna forma, sigue fluyendo y bien"

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo