Noticias

Bernardo Borgeat reaccionó ante los piropos de Belén Mora durante rutina de Viña

Belén Mora
22 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja de Carmen Gloria Arroyo calificó las palabras de la comediante como “fuertes” y “pesaditos”.

La reciente presentación de Belén Mora en la tercera noche del Festival de Viña del Mar, sigue generando polémica, ahora con la pareja de Carmen Gloria Arroyo, Bernardo Borgeat, reaccionado luego de ser aludido durante la rutina de la actriz.

“Lo que más admiro de Carmen Gloria es que pu… que se alimenta bien la amiga. ¿Han visto al pololo? Que Dios me lo bendiga, que la virgen del Carmen me lo proteja con el manto sagrado y que las lagrimitas del niño Jesus lo limpie de pecado”, dijo.

Belén Mora en Viña 2023
Belén Mora en Viña 2023

Pero no quedó ahí. “Le falta el ketchup no más (…) ¿Por qué no me aliñai’ la malaya? Oye, Berni… ¿Por qué no me fileteai’ el lomo vetado? ¿Por qué no me echai’ tu chimichurri en el tapapecho?”, fue parte del libreto, con Belén Mora haciendo referencia a la faceta parrillera de Borgeat.

No le cayó muy en gracia la rutina de Belén Mora

En conversación con radio Bio Bio, el exchico reality afirmó no sentirse muy cómodo con lo sucedido, además de comentar las posibles razones que provocaron algunas pifias.

“Se agradece, aunque fueron un poco fuertes los piropos, estuvieron pesaditos… pero uno está acostumbrado e igual se agradece que me haya tenido en cuenta".

“Estuvo demasiado sobre exaltada. Iba demasiado arriba, sin saber mucho, me da la impresión que no supo escuchar al público. Darse el tiempo de enganchar. Iba un cambio más arriba”, agregó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo