Noticias

Berta Lasala confesó que Emmanuel le coqueteó: “Era un viejito…”

Berta Lasala
19 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La anécdota sucedió en una edición del Festival de Viña del Mar.

Berta Lasala se animó a contar un no muy agradable encuentro con el mexicano Emmanuel. De esos episodios del espectáculo que conocemos años después y difícilmente podremos probar.

Berta Lasala contó anécdota con Emmanuel
Berta Lasala contó anécdota con Emmanuel

Junto a sus compañeras del programa Milf del canal TV+, Fran Conserva, Aranzazú Yankovic y Gabriela del Río, conversaban si habían conocido a un famoso creído.

Momento donde Berta Lasala revivió una vieja anécdota cuando compartió jurado con Emmanuel en el Festival de Viña del Mar.

“Lo encosté tan roto”, Berta Lasala

“Quien encontré que se creía la muerte era Emmanuel. En Viña yo era jurado con él, como que me ofreció la luna y las estrellas de la Quinta Vergara la primera noche”, comenzó relatando.

Emmanuel
Emmanuel

Agregando que su respuesta no fue muy favorable para el cantante, “‘este caballero, abuelito’, era un viejito para mí”.

“No lo pesqué, nada, era como ‘ubícate’. Se quebró todo el tiempo, después hizo fiesta, invitaba a la Paulina Nin, a mí no me invitaba, y apenas me saludaba. Lo encontré tan roto”.

Por si fuera poco, la actriz criticó su actuar de interés con otras mujeres: “Era un tipo casado y con hijos, no lo pesqué en nada en su coqueteo tonto, tampoco me dijo nada”, indicó.

En esa misma línea, Aranzazú Yankovic, expresó que si Emmanuel le hubiese ofrecido la luna y las estrellas, “yo creo que me desmayo de felicidad”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo