Noticias

Berta Lasala sufre por la muerte de su mejor amiga

11 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz perdió este fin de semana a Francisca Araya, quien luchó durante 15 años contra el cáncer.

Habló de su drama en pantalla. Berta Lasala sufre por la muerte de su mejor amiga. La intérprete nacional se refirió a la pérdida  que enfrentó durante este fin de semana en el programa de televisión “Milf”, donde es una de sus panelistas. En concreto, habló del tema al comienzo el episodio de este lunes.

Berta Lasala sufre por la muerte de su mejor amiga
Berta Lasala sufre por la muerte de su mejor amiga

Tuve un fin de semana difícil, chiquillos. Se murió mi mejor amiga, Francisca Araya”, contó la figura de teleseries como “Machos”, “Gatas & Tuercas” y “Tentación”, entre varias más. “Luchó durante 15 años con un cáncer muy agresivo a la pechuga. Después se traspasó a su cuerpo”, reveló.

Berta Lasala tuvo bellas palabras para su partner. “Era una mujer muy alegre, muy amiga de sus amigos. Bueno, la palabra inmunda, que traje al programa, me la regaló ella. La inmundicia, los inmundos. Todo salió porque íbamos a comprar a un supermercado chico que estaba en la esquina y le decíamos el supermercado Inmundo porque nunca tenía nada”, desclasificó.

Berta Lasala sufre por la muerte de su mejor amiga
Berta Lasala sufre por la muerte de su mejor amiga

Lasala contó que Francisca era periodista. De hecho, desclasificó que fue la responsable de escribir “Me llamo Anita Alvarado”, el cual cuenta la vida de la “Geisha Chilena”. “Le hago un homenaje. Ella fue periodista. Escribió el libro de la Anita Alvarado. Es una mujer que ahora está descansando. Alegre, chispeante. Eso nomás. No los quiero latear más. Ahí acompañando a mi amiga y a su familia estuve el Día de la Madre. Eso les puedo decir”, destacó.

Claudia Conserva confesó que le planteó a la actriz la opción de no participar en el capítulo del lunes a raíz del fallecimiento. Sin embargo, ella decidió salir igualmente. “Estoy bien de estar acá porque así salgo un poco de la rutina, de la pena y todo”, explicó la artista nacional sobre su decisión.

Berta Lasala y su historia de amistad

Pancha Merino, otra panelista del espacio, también habló del deceso. “Yo entiendo a la Bertita porque yo también conocí a la Fran, por la Berta. Desde el día 1 que conozco a la Berta, siempre estuvo la Fran. Una galla súper alegre, cariñosa, ella quería a las amigas de la Berta”, destapó la rubia.

Tengo re pocas amigas a las que les cuento mis cosas. Soy súper discreta y con la Fran me abrí mucho. Así que le dije: ‘Amiguita, te fuiste con todos mis secretos a la tumba’”, se sinceró Berta Lasala, quien contó cómo se hicieron amigas. “Nos conocemos desde que yo tenía como 20 (años). Ella era prima de mi mejor amiga y después, hace 16 años, nos juntamos en un bar las tres y me hice muy amiga de ella…Estamos felices todos porque está descansando”, puntualizó.     

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo