Noticias

Berta Lasala y Pancha Merino cortaron su amistad por Yerko Puchento

Berta Lasala
23 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Francisca Merino filtró información privilegiada del comediante, implicando directamente a su amiga.

El pasado martes por la noche en una nueva emisión de PCR (Pero con respeto), late de Julio César Rodríguez, estuvo de invitada la recordada actriz Berta Lasala, quien desclasificó un vieja rencilla con su amiga Pancha Merino.

“Estuve enojada con ella, no sé si un año, pero fue harto tiempo. No le hablaba”, señaló de entrada.

¿El motivo? Todo luego que en una visita de Pancha Merino a Vértigo (C13), con la idea de evitar que Yerko Puchento, interpretado por Daniel Alcaíno, hiciera burlas sobre ella, decidiendo revelar en pantalla el vínculo amoroso entre el comediante y Berta Lasala (18 años).

“En ese tiempo nadie sabía, y ella dijo: ‘Yo voy a decir con quién anda!”, lanzó furiosa, “se puso el parche antes de la herida, porque pensó que Daniel la iba a molestar a ella con su pololo de ese entonces, como es chora, contó sobre mi relación ¡Maldita!”.

Berta Lasala - Instagram
Berta Lasala - Instagram

Berta Lasala decidió vetarla

Según relató Berta Lasala, tras el polémico episodio le envió un mensaje de texto para cortar todo tipo de relación con su amiga: “Le dije: ‘Estás cortada conmigo chao’. Después no la vi más”, detalló.

Pero finalmente y después de mucho lograron hacer las paces. “Le hice la ley del hielo un rato, para que se ubicara, si no después iba a contar toda mi vida en la tele”, esgrimió la panelista de Milf.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo