Noticias

Betsy Camino aclara su situación amorosa con destape

Betsy Camino aclara su situación amorosa con destape
11 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina acalló los rumores sobre su vida sentimental.

Se cansó de las preguntas. Betsy Camino aclaró este fin de semana su situación amorosa con destape. La ex concursante de programas como “Aquí se baila” y “MasterChef Celebrity” utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@betsycamino), donde tiene 273 mil seguidores, para hablar sobre su vida personal.

Betsy Camino, bailarina, influencer y emprendedora
Betsy Camino, bailarina, influencer y emprendedora

No me pregunten más en fiestas ni por aquí si estoy soltera”, partió escribiendo la bailarina al compartir una foto en la cual aparece con un escotado vestido. “Siiii lo estoy y siiiii lo estaré por mil tiempos más…Nadie me llama la atención y menos la energía que deseo”, afirmó la morena en su plataforma digital.

 

Betsy Camino finalizó su mensaje con un texto en el cual agradece por lo que vive en la actualidad. “Gracias Dios, mis santos y libros por enseñarme a más…a cambiar de NIVEL”, cerró la joven, quien ya había hecho noticia hace un tiempo atrás por referirse a los supuestos romances que ha vivido en el último tiempo.

La aclaración de Betsy Camino
La aclaración de Betsy Camino

A fines de abril, Camino se mostró enojada en redes sociales al ser vinculada con Mauricio Pinilla. “Hello (Hola), y de buenas, ni cojones... ni cojones de buena. Perdón la expresión, pero ahora estoy acá en mi salón trabajando y me mandan esta noticia”, partió asegurando para luego compartir un pantallazo de una nota donde se habla del supuesto romance de ella y el ex futbolista, recientemente separado.

Betsy Camino fue vinculada hace unos meses con Mauricio Pinilla
Betsy Camino fue vinculada hace unos meses con Mauricio Pinilla

Betsy Camino indicó que “hace un año que me involucran sentimentalmente con alguien”, añadiendo que ha optado por no confirmar ni descartar nada porque “realmente a mí me vale verg… ese tema porque estoy soltera, estoy disfrutando muchísimo de mi soltería, conociendo personas, pasándola increíble, y estoy muy a full con todo lo que es mi trabajo”.

El descargo de Betsy Camino

En esa oportunidad, la ex reina del Festival de Viña del Mar comentó que “me carga muchísimo que los programas de farándula que están tan interesados en la vida de nosotros las figuras públicas, solamente publiquen los amoríos y cuando uno se manda un condoro, pero cuando Betsy Camino abre su salón, ningún programa de farándula vino acá, y los invité. Cuando Betsy Camino hizo las inversiones, nadie habló de eso, cuando hablo de mi tienda, nadie habla”.

Betsy Camino se molestó por los rumores sobre su vida
Betsy Camino se molestó por los rumores sobre su vida

La emprendedora aseveró que “últimamente los periodistas de farándula están siendo muy periodistas caca porque no se dan el tiempo de llamar y lo único que les importa es con quién te acuestas y con quién no, no se interesan en la calidad humana, no se interesan en los logros que uno tiene y eso es lo que a mí me molesta…Este año me han dado durísimo sobre el tema amoroso y wey, ya paren de inventar, ya es too much (demasiado)”.

Asimismo, Betsy Camino aprovechó de desmentir un romance con el ex seleccionado nacional. “En estos mismos momentos, yo estoy soltera pero tengo un culit... y me lo están espantando y seguro el hue... tiene su culito, su esposa o no sé, y están dejando la cag...”, destacó la morena en esa oportunidad.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo