Noticias

Betsy Camino arremete contra Lisandra Silva: “Es envidiosa y no sabe perder"

25 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Reina de Viña se refirió a la rivalidad entre ambas que comenzó en la competencia por la corona.

Aunque este año no hay Festival de Viña, varios de sus ex protagonistas han recordado diversos momentos del certamen, entre ellos una de las Reinas que se llevó la corona de la mano de Canal 13. 

Se trata de Betsy Camino, que en 2018 fue la candidata de "Bienvenidos", y compitió codo a codo con otra cubana: Lisandra Silva. 

 

“Entonces yo digo ‘¿saben qué chiquillas? Mañana es mi fiesta’, a todas, ‘están cordialmente invitadas’. Nadie me pescó, nadie fue. La Camila Recabarren (también candidata) sí me dijo ‘mami, yo en esta ocasión no voy a ir. Yo no puedo ir porque tengo otra actividad’. Le dije ‘Cami, ¿sabes qué? Dale, pero igual se agradece que me hayas avisado’. A lo mejor no quería ir, pero se tomó el tiempo“, señaló. 

El conflicto con Lisandra Silva 

Pero con Lisandra Silva la situación fue muy distinta. “Estamos ahí afuera y Lisandra no pesca, como que no me pescaba y yo todo lo contrario, decía ‘que rico que una cubana haya ganado un reality’. Yo no era ni conocida ni estaba en la tele cuando ella había ganado un reality”, dijo sobre su compañera, que hace poco tiempo había salido triunfadora de "Doble Tentación", en Mega. 

“Yo me sentía la raja, pero como que no pescaba, era mala onda. Entonces justo se encienden las cámaras y ella altiro va y se mete como donde está Martín Cárcamo. Y yo ‘hola Martín, ¿cómo estás’. Y (Lisandra) me fue a saludar y yo le quite la cara“, contó sobre la reacción que tuvo, ya que decidió ser consecuente y no cambiar solo porque la estaban captando en cámara.

“Eso fue lo que pasó y me dice ‘Betsy, ¿cómo tan mal educada?’. Y yo dije ‘es que yo no soy una adelante y otra detrás. Tuviste todo este tiempo para saludarme y ahora que están las cámaras resulta que eres mi mejor amiga. Y ella me dice ‘oye, yo estoy súper sentida contigo porque no fuiste a mi fiesta’. Y yo le digo ‘tú no me invitaste".

Finalmente se refirió en duros términos a Lisandra Silva: “es envidiosa y no sabe perder", señaló, agregando que no sentía que tuviera la calidez que caracteriza a los cubanos. "El cubano es una persona que es echá pá delante, se alegra por los demás. Quizás siento que vivió tanto tiempo afuera. Ojo, lo repito, estoy hablando desde la experiencia mía. Pero el cubano es guarachero, que abraza, que tira la talla y ella no es así, no tiene nada que ver. Ni habla como cubana, no gesticula“, finalizó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo