Noticias

Betsy Camino asegura sentirse la “cosa más rica” cuando se ve al espejo

8 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cubana sorprende con su honesta confesión sobre el amor propio.

Desde que se hizo conocida en nuestro país, Betsy Camino siempre ha llamado la atención por su extrovertida personalidad. Su sazón cubano conquistó a todos, y más aún cuando se coronó como reina del festival de Viña del Mar en 2018.

Gracias a esto, la modelo hoy acumula más 231 mil seguidores en su cuenta de Instagram, comunidad donde tiene el incondicional apoyo de sus fanáticos.

La ex pareja de Julio César Rodríguez es muy transparente en redes sociales, sin embargo, su reciente confesión sobre la maternidad no deja de llamar la atención de los cibernautas.

Sus honestas declaraciones se dieron durante una entrevista que concedió a Martín Cárcamo y Diana Bolocco en su show virtual llamado “Pijama Party”.

La cubana fue consultada sobre sus ganas de tener hijos, a lo que ella respondió sin tapujos por qué por ahora no lo ve como una posibilidad.

"Más adelante yo creo", dijo en un inicio. Pero luego detalló que se siente en su mejor momento físico como para ser madre.

"Yo me miro al espejo, y esto trato de decirlo con mucha humildad, pero… Yo miro y digo ‘Betsy Camino, ¡qué cosa más rica!", expresó.

"Todavía no estoy lista para verme con una pancita", agregó.

Betsy Camino
Betsy Camino

Betsy Camino explica su decisión 

No obstante, quiso aclarar que no le teme a la transformación física del embarazo, sino que su decisión tiene que ver con que por estos días se siente tan feliz consigo misma que prefiere seguir así como está.

"Miedo (a los cambios del cuerpo) no tengo, lo que pasa es que estoy tan feliz, es que de verdad, nunca me había saboreado tanto yo misma, que tú te mires y que tú dices: ‘Qué lindos mis labios, qué rica mi piel, mira esto’. No sé, como tú mismo vacilarte (alabarte)", explicó.

Betsy Camino
Betsy Camino

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo