Noticias

Betsy Camino compartió el secreto de su estupenda figura en medio de la cuarentena

23 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex concursante de MasterChef Celebrity se mantiene increíble y reveló cómo.

Betsy Camino dio a conocer a través de Instagram el secreto detrás de su esbelta figura en tiempos de cuarentena.

La modelo todavía no puede retomar su rutina de gimnasio, como muchos, y ha tenido que reinventar su forma de entrenamiento, haciéndose muy amiga de un producto que la mantiene en forma, según señala en redes sociales.

Con foto en ropa interior, Betsy no solo luce la figura que saca aplausos en su cuenta de Instagram, sino que además se refiere a su secreto y a cómo le ha costado mantenerse este tiempo.

"Varios meses ya en cuarentena, Perdí la cuenta la verdad . Pero hay q seguir dándole duro a los sueños , es difícil no hacer todo lo q t gusta y simplemente hay q adaptarse . Viene la ansiedad y con ella el querer comérselo todo", expresó admitiendo que estuvo presa de los atracones producto de la incertidumbre.

"El de grasa q utilizo hace dos meses .. me da energía , calma la ansiedad y realmente estoy físicamente MUY COMPACIDA con mi cuerpo", expresó conforme la ex concursante de MasterChef Celebrity.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA NEGRIS (@betsycamino) el

La seguridad de Betsy Camino

Betsy Camino
Betsy Camino

Besty Camino dio honestas declaraciones en una entrevista que concedió a Martín Cárcamo y Diana Bolocco en su show virtual llamado “Pijama Party”.

La cubana fue consultada sobre sus ganas de tener hijos, a lo que ella respondió sin tapujos por qué por ahora no lo ve como una posibilidad.

"Más adelante yo creo", dijo en un inicio. Pero luego detalló que se siente en su mejor momento físico como para ser madre.

"Yo me miro al espejo, y esto trato de decirlo con mucha humildad, pero… Yo miro y digo ‘Betsy Camino, ¡qué cosa más rica!", expresó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo