Betsy Camino confirma soltería tras escándalo amoroso

La bailarina compartió un meme que daba cuenta de su estado actual.

Al parecer todo quedó en el pasado. Betsy Camino confirmó su soltería tras supuesto escándalo amoroso. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@betsycamino), donde tiene 238 mil seguidores, la ex participante del primer ciclo de “MasterChef Celebrity” dio cuenta de su situación personal.

Betsy Camino confirma soltería tras escándalo amoroso

Levanten la mano las que van a terminar el 2021 solteras”, dice el meme que compartió en su plataforma digital. La imagen muestra a una mujer levantando su mano en cuatro ocasiones. La bailarina le agregó un gif de un oso bailando y el conocido tema “Soltera”, interpretado por Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny.

Betsy Camino confirma soltería tras escándalo amoroso

De esa manera, Betsy Camino revela que ya nada queda entre ella y el futbolista Esteban Paredes, cuyo vínculo fue noticia en agosto pasado en el programa "Que te lo digo". Esto luego de que los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas desclasificaran el romance que existía entre la ex reina del Festival de Viña del Mar y el deportista.

Sobre mi carrera profesional, no tengo problema en hablarlo, pero yo de mi vida personal no hablo”, les dijo Betsy a los reporteros, quienes luego reportaron la supuesta crisis que se generó en la pareja producto de que se diera a conocer la relación que había entre ambos en el espacio online de farándula.

Betsy Camino confirma soltería tras escándalo amoroso

Rojas contó que el vínculo entre Camino y Paredes estaba “stand by” luego de que se revelara su relación. “Entiendo, por gente que vive ahí en el edificio, que le habría dicho, porque parece que la paredes del edificio son bien delgadas…Le dijo así como: ‘Betsy, mejor que te vayas a alojar a otra parte, o te vuelvas a Santiago’. Porque en realidad esto tampoco a él le acomoda mucho, principalmente por el tema familiar”, detalló, agregando que “en el fondo, Esteban le habría dado a entender es que ella nos había pasado, o alguien al círculo cercano de ella, nos había pasado la información para que se diera a conocer ¿Y cuál era la base de esta teoría? Es que Betsy se puso a subir en su Instagram (imágenes) que delataban que era Esteban Paredes”.

El bikinazo de Betsy Camino

Días después de que se destapara la crisis con el ídolo deportivo, la joven hizo noticia a comienzos de septiembre por un bikinazo sin filtro. La ex figura del matinal “Bienvenidos” compartió imágenes en traje de baño, dejando muy poco a la imaginación. De hecho, la artista de origen cubano compartió una fotografía en primer plano de su trasero. “¿Algún dato para quitar manchas? (Es para mi potito)”, escribió sobre la instantánea.

Betsy Camino confirma soltería tras escándalo amoroso

Betsy Camino confirma soltería tras escándalo amoroso

Posteriormente, Betsy Camino publicó las fotografías oficiales de esa sesión. “Tú eres el culito es mío ya yo tengo los papeles”, expresó en uno de sus posteos. Mientras que en otro aseguró estar “chinita de felicidad”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P