Betsy Camino desclasifica su relación con Fran García-Huidobro

La bailarina habló del vínculo que tiene con la actriz gracias a Julio César Rodríguez.

Se desconocía la buena onda. Betsy Camino desclasificó esta semana su relación con Fran García-Huidobro. La participante del estelar “Aquí se baila” se refirió a la manera en que conoció a la conductora, con quien se topa actualmente en la competencia de danza que se exhibe de lunes a miércoles después de Tele13.

Betsy Camino desclasifica su relación con Fran García-Huidobro

Betsy Camino desclasifica su relación con Fran García-Huidobro

Durante su participación en el programa online “Triángulo”, que se toma el canal de YouTube del 13 y la señal 13e de lunes a viernes desde el mediodía, la ex aspirante de “MasterChef Celebrity” fue consultada sobre el vínculo que tiene con los integrantes del jurado del espacio televisivo: Neilas Katinas, Karen Connolly y Francisca García-Huidobro.

La verdad es que con Neilas (Katinas) sí porque tenemos amistades en común y, bueno, con la Fran (García-Huidobro) también habíamos compartido anteriormente. Como ustedes saben, yo fui ex (pareja) de Julio César (Rodríguez). Bueno, Fran también. Por el niño que tienen en común (Joaquín Rodríguez García-Huidobro), habíamos compartido en cumpleaños, en fiestas patrias y la relación pues súper bien. Nada que decir de ella”, afirmó Betsy Camino, quien es evaluada por García-Huidobro en el show bailable.

Betsy Camino desclasifica su relación con Fran García-Huidobro

De hecho, Francisca fue sumamente positiva con su comentario en el debut de la cubana. “Bienvenida señorita Camino…Se hace esperar usted. Ahora, yo no tengo problemas en esperar si lo que voy a ver es lo que vi hoy día. A diferencia del señor Katinas, a mí me encantó…Me sentí en Tropicana…La verdad es que me encantó. Segura en el aire, segura en el suelo…No me cabe la menor duda de que esta señorita puede cometer un error en la pista y lo va arreglar para que parezca error nuestro”, aseguró la ex actriz de teleseries tras el estreno de la ex cocinera en el proyecto televisivo.

La operación de Betsy Camino

En la conversación, la bailarina también se refirió a la intervención que se realizó antes de comenzar las grabaciones del estelar animado por Sergio Lagos y las cuales podrían haber afectado su desempeño. “A mí cuando empecé con el tema del programa, me habían dado una fecha que era un poquito más adelante y por temas de que estaba todo listo, se adelantaron las grabaciones y yo cagué como quien dice. Porque había aceptado hacerme una mini lipo. Me sentía un poquito gordita. Entonces, me hice una mini lipo en la parte de adelante de mi guatita y estoy operada. Todavía no estoy dada de alta, pero quise tomar este desafío”, expresó.

Betsy Camino desclasifica su relación con Fran García-Huidobro

Estoy como con esponja, no estoy nada sexy, nada de lo que ustedes vieron ayer. Estoy en recuperación, haciéndome los masajes, estoy con medicamentos…En el día de ayer, cuando terminamos la grabación, me subió la presión un poco. Yo creo que entre el nervio y el dolor. Ahí me jugaron un poquito en contra. Estaba loca por salir ya del escenario porque no aguantaba más el dolor. Pero bueno, eso no es un stop en mi vida para estar un poquito más adelante en el Aquí se baila y lograr (ganar) el Aquí se baila”, indicó Betsy Camino, quien destacó estar “en un proceso de cicatrización. Lo que hay que hacer es bajarle un poco las revoluciones, pero en este caso yo no estoy dispuesta. Así que en la clínica en que me lo estoy haciendo, me están haciendo todo intensivo. Están muy constantemente pendientes a mí…Ayer (martes) me dieron el alta, que puedo hacer yoga y en 15 días puedo empezar a entrenar nuevamente”.

Asimismo, aclaró que si bien es bailarina, hace tiempo que no bailaba. “A pesar de ser bailarina, hace mucho tiempo que no bailaba y además después, post pandemia y que estoy con una mini lipo, estoy enfajada. Ando enfajada con todo. Entonces, mi miedo era que me viera muy pesada o cansada y bueno, hay que acogerle onda a la pista. Hay que seguir preparándose y mejorar”, comentó.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime