Noticias

Betsy Camino destrozó a Botota Fox con fuertes comentarios

Betsy Camino
8 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambas compartieron en la primera temporada de MasterChef Celebrity donde se generó una rencilla que se mantiene hasta hoy.

Al parecer Betsy Camino no guarda muy buenos recuerdos de Botota Fox, personaje de comedia interpretado por José Miguel Navarrete, con el cual compartió en la primera versión de MasterChef Celebrity por la pantalla de C13 el 2020.

La enemistad surgió luego que el jurado del programa gastronómico decidiera descalificarlas por un prueba que tuvo irregularidades por parte de ambas concursantes.

¿Qué sucedió? Botota no calculó bien sus ingredientes y en vista que no le alcanzaba para concluir el desafío, Betsy decidió proveerla con algunos elementos que le sobraban, algo que estaba fuera de las normas.

Dicha polémica dejó a las dos protagonistas fuera de batalla acusándose mutuamente por las consecuencias.

Betsy Camino sin filtros contra Botota Fox
Betsy Camino sin filtros contra Botota Fox

Un mal recuerdo para Betsy Camino

En una reciente conversación con el programa Entre Chorizos Prime de TVR, la bailarina cubana tuvo duros calificativos para la comediante.

“Es detestable, para mí las personas falsas valen callamp*. Es mejor no hablar de esa hue…”, comenzó relatando.

“Hay una falta de educación grande por parte de él (José Miguel Navarrete)”.

“Ella estaba representando a los gays que llegaban a la TV, no como hombre sino como mujer. Entre las dos versiones, yo creo que la presión le cayó muy fuerte y no supo como manejarlo”, esgrimió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo