Noticias

Betsy Camino emprende y lanza salón de belleza

28 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambientado en un palacio, Besty busca impresionar a sus clientas.

Betsy Camino vuelve a empender y lanza su propio salón de belleza llamado ByC y está ubicado en la comuna de Providencia, Santiago. La bailarina innova con su nuevo negocio, algo que de acuerdo a sus palabras la representa totalmente.  En conversación con Radio ADN, la participante del programa Aquí se baila expresó que su local está inspirado “al estilo Reina Isabel”, ya que busca que sus clientas se sientan en un palacio.

"A veces la atención en nuestro país es muy mala y a veces uno va a un salón, te quieres hacer algo y te dicen su palabrita en inglés y uno no cacha dónde va el carro”, dijo. Betsy Camino realizó un evento al que asistió su amiga Natalia Duco. "Este es un sueño cumplido para mi amiga, por eso solo desearle energía”, dijo la deportista al medio.

Otro que la acompañó en su debut fue Rodrigo Díaz, quien aseveró que “cada rincón está diseñado para que las personas vengan y lo pasen increíble”.

Betsy Camino sorprende con fotos sin filtro de sus piernas

Ha sido un trabajo duro, pero que ha traído resultados. Betsy Camino sorprendió este lunes con fotos sin filtro de sus piernas. La bailarina enseñó las consecuencias físicas que le ha significado su participación en el estelar “Aquí se baila”, donde ha logrado destacar positivamente desde su debut en enero pasado.

“Lo que no se ve en las presentaciones de baile. Mis piernas ya no dan más”, afirmó la ex reina del Festival de Viña del Mar. “Sacrificio, dolor en busca de la perfección. Vamos que vamos”, indicó la morena al compartir en su Instagram un collage con imágenes de sus extremidades con moretones y lesiones producto de sus ensayos para el programa.

El esfuerzo le ha significado beneficios a Betsy Camino, quien fue la concursante mejor evaluada durante la noche del 14 de marzo en el espacio que conduce Sergio Lagos. La ex participante de “MasterChef Celebrity” se llenó de elogios por un baile contemporáneo con el recordó su historia como inmigrantellegando a las lágrimas al final del show.

No es primera vez que Camino se sincera con quienes integran su comunidad virtual. Hace unos días atrás se lució con una selfie de su rostro al natural. “No make up (Sin maquillaje)”, escribió al publicar una fotografía que se tomó en la previa de un nuevo capítulo del espacio televisivo que se toma las noches de Canal 13.

Betsy Camino
Betsy Camino

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo