Betsy Camino estaría en un intenso romance con conocido futbolista nacional

La modelo y el deportista fueron vistos a los besos en el norte de nuestro país.

Hace algunos meses se hizo público el quiebre entre Betsy Camino y su pareja, luego de varios años de relación, sin embargo, el corazón de la modelo ya tendría un nuevo dueño y se trataría de un conocido futbolista nacional. 

En el programa online "Que te lo digo", conducido por los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas, se reveló la información e incluso mostraron imágenes que confirmarían el nuevo romance de la ex participante de "MasterChef Celebrity Chile", todo esto fue recogido por el sitio "MiraLoQueHizo".

Betsy Camino estaría en un intenso romance con conocido futbolista nacional  

En el resgistro se podía ver a un grupo de personas en un departamento, cuando una pareja se da un apasionado beso en el balcón, donde una de las protagonistas era Betsy Camino, todo esto se supo tras un trabajo de investigación de los periodistas. 

Tras esto llegaron al perfil de Instagram de la modelo, donde ella misma había publicado un video brindando con otra persona, donde un detalle delató de quien se trataría, es que la mano tenía un reloj, el cual pertenece a nada más ni nada menos que el ex jugador de Colo Colo, Esteban Paredes. 

Betsy Camino estaría en un intenso romance con conocido futbolista nacional

Segín lo relatado por Sergio Rojas, Betsy ya habría viajado varias veces a la cuarta región para visitar al deportista, "lo tiene absolutamente embobado por la belleza, la simpatía y el arte amatorio de Betsy", aseguró el periodista. 

Además revelaron que esto se trataría de un reencuentro, ya que la pareja ya habría tenido un romance del cual muy pocos supieron. 

 

 

La versión de Betsy Camino

Tras esto, Hugo Valencia, se contactó con Betsy Camino para conocer su versión sobre el supuesto nuevo romance, donde ella respondió que "sobre mi carrera profesional no tengo problema en hablarlo, pero yo de mi vida personal no hablo", sin confirmar ni negar el romance. 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P