Noticias

Betsy Camino pone fin a su relación para participar en MasterChef Celebrity

7 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo terminó con su pareja luego de más de un año de relación.

En el marco del lanzamiento de MasterChef Celebrity la cubana conversó en exclusiva con Alfombra Roja y declaró estar soltera.

Prontamente Betsy Camino, junto a los otros participantes de la nueva temporada del espacio de cocina, emprenderán rumbo a Colombia para las grabaciones del programa lo cual la tendrá lejos de Chile durante lo que dure su estadía en el espacio.

“Nos separamos, veníamos un poquito con problemas y bueno la distancia. Por mi parte hice todo lo posible para que funcionara, como para que me fuera a visitar” declaró.

Cabe destacar que Betsy mantenía esta relación hace un poco más de un año luego de su bullada relación con Julio Cesar Rodríguez.

Tras consultarle si esta decisión había sido tomada luego de aceptar la propuesta del programa, dijo: “mira se definió. Veníamos con problemas por temas de mi trabajo. Cuando me propusieron esto lo quise tomar, obviamente me va a servir, primero en temas monetarios, experiencias y  exposición”.

“Desgraciadamente no llegamos a un consenso, no me apoyo, no nos proyectamos juntos, a veces hay que escoger lo que venga no más”, finalizó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo