Noticias

Betsy Camino promociona contenido exclusivo mostrando el trasero

Betsy Camino
1 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se unió a una de las plataformas de fotos subidas de tono.

Destape total. Betsy Camino es otra de las figuras del espectáculo nacional que se unió a las plataformas de contenido exclusivo y subido de tono.

Es que la modelo estrenó su perfil en "Unlock", donde sus seguidores podrán acceder a contenido de ella por la suma de 10 dólares mensuales, según lo que se puede ver en su página.

Para dar a conocer la noticia, Betsy Camino, utilizó el formato stories, en donde publicó una sugerente imagen mostrando su trasero para promocionar e invitar a los usuarios a que se suscriban a su perfil.

Betsy Camino
Betsy Camino

Betsy Camino aclara situación amorosa con destape

Durante la primera quincena de julio, la bailarina aclaró su situación sentimental con una llamativa fotografía. “No me pregunten más en fiestas ni por aquí si estoy soltera”, partió escribiendo al compartir una foto en la cual aparece con un escotado vestido. “Siiii lo estoy y siiiii lo estaré por mil tiempos más…Nadie me llama la atención y menos la energía que deseo”, afirmó en su perfil de Instagram.

Aclaración Betsy Camino
Aclaración Betsy Camino

Betsy Camino finalizó su mensaje con un texto en el cual agradece por lo que vive actualmente. “Gracias Dios, mis santos y libros por enseñarme a más…a cambiar de NIVEL”, finalizó la joven, quien ya había hecho noticia hace un tiempo atrás por referirse a los supuestos romances en los que la han involucrado.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo