Noticias

Betsy Camino revela cómo logró comprarse 6 departamentos

Betsy Camino revela cómo logró comprarse 6 departamentos
26 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina se sinceró sobre su buena situación económica.

La pandemia la ayudó. Betsy Camino reveló este lunes cómo logró comprarse 6 departamentos. La ex concursante de “Aquí se baila” asistió al programa “Más Vivi que nunca”, donde se refirió a los negocios que ha realizado fuera de la televisión, los cuales le permitieron obtener la estabilidad en Chile.

Betsy Camino, bailarina, influencer y emprendedora
Betsy Camino, bailarina, influencer y emprendedora

La ex reina del Festival de Viña del Mar desclasificó que, antes de la crisis sanitaria generada por el Covid 19, su única entrada económica era la televisión. “Ese era mi único ingreso”, contó. Si bien en 2019 decidió lanzarse en un emprendimiento totalmente diferente (una tienda de ropa), éste se vio afectado por el estallido social. “No recuperé absolutamente nada de la inversión”, dijo.

 

Vino la pandemia y no tenía tienda física, no tenía televisión y me pregunté: ‘¿Qué hago?’”, relató Betsy Camino en conversación con Vivi Kreutzberger. “Me propuse poner la tienda online, empecé a funcionar con esta, comenzó el tema del reality ‘MasterChef’, donde quedé en el top 5, y dije: ‘Tengo que hacer algo respecto a la comida’, y puse un minimarket de alimentos con envío directo a domicilio”, detalló.

Betsy Camino se sinceró con Vivi Kreutzberger
Betsy Camino se sinceró con Vivi Kreutzberger

Asimismo, la morena emprendió junto a una ex pareja. “Me salió súper bien, puse con mi ex pareja una automotora, nos fue la raj... porque no llegaron vehículos a Chile y al dar muchos bonos y retiros del 10%. Así que bien”, consignó Betsy, quien destacó que todos estos negocios le permitieron ganar dinero para adquirir sus propiedades.

En pandemia, hice mucha plata gracias a Dios, y me pregunté: ‘¿Qué hago con esto?’, porque el banco no me iba a dar nada. Entonces, a través de Instagram, conocí a una persona que movía el tema de los bancos, que trabajaba en una inmobiliaria, así que decidí invertir en seis departamentos de una, y también me compré un departamento”, confesó sobre su faceta como inversionista inmobiliaria.

Betsy Camino aclara situación amorosa con destape

Durante la primera quincena de julio, la bailarina aclaró su situación sentimental con una llamativa fotografía. “No me pregunten más en fiestas ni por aquí si estoy soltera”, partió escribiendo al compartir una foto en la cual aparece con un escotado vestido. “Siiii lo estoy y siiiii lo estaré por mil tiempos más…Nadie me llama la atención y menos la energía que deseo”, afirmó en su perfil de Instagram.

Betsy Camino finalizó su mensaje con un texto en el cual agradece por lo que vive actualmente. “Gracias Dios, mis santos y libros por enseñarme a más…a cambiar de NIVEL”, finalizó la joven, quien ya había hecho noticia hace un tiempo atrás por referirse a los supuestos romances en los que la han involucrado.

La aclaración de Betsy Camino
La aclaración de Betsy Camino

A fines de abril, Camino se mostró enojada en redes sociales al ser vinculada con Mauricio Pinilla. “Hello (Hola), y de buenas, ni cojones... ni cojones de buena. Perdón la expresión, pero ahora estoy acá en mi salón trabajando y me mandan esta noticia”, aseguró al publicar un pantallazo de una nota donde se habla del supuesto romance de ella y el ex futbolista, quien se separó hace un tiempo de Gissella Gallardo. "En estos mismos momentos, yo estoy soltera pero tengo un culit... y me lo están espantando y seguro el hue... tiene su culito, su esposa o no sé, y están dejando la cag...", expresó en esa ocasión.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo