Noticias

Betsy Camino revela fuertes comentarios de Botota Fox: "Me dijo hasta prostituta"

11 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex participante de MasterChef alzó la voz frente a los ataques de la transformista.

La guerra está declarada. Betsy Camino reveló los comentarios que Botota Fox le dijo mientras grababan “MasterChef Celebrity” en Bogotá, Colombia, donde protagonizaron una de las enemistades más emblemáticas del programa. Se trata de una mala onda que explotó luego de que la bailarina fuera eliminada del show gastronómico.

Camino reaccionó con todo al enterarse de las burlas de Fox por su eliminación del espacio de cocina, la cual se emitió este domingo 9 de agosto por las pantallas de Canal 13 y que fue motivo de burlas para la transformista en redes sociales. Tanto en la propia como en la de su compañera Natalia Duco, amiga de Betsy.

Storie Botota
Storie Botota

La ex aspirante se enteró de los comentarios de Botota Fox y decidió responder con dureza a través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram (@betsycamino). “Me enteré justo en el en vivo, que la Botota se estaba riendo, que estaba formando burla, pucha la envidia le brota por los poros, es como una cuestión así como que no me puede ver”, dijo.

“Esa mujer en otra vida creo que fui yo o se quería parecer a mí, no entiendo tampoco la mala onda, nunca me rio de las desgracias de nadie”, afirmó Betsy, quien desclasificó los conflictos que tuvo con Botota mientras grababan el programa en Colombia durante los primeros meses de este año.

Betsy Camino haciendo sus descargos
Betsy Camino haciendo sus descargos

Camino afirmó que Botota Fox “es una persona envidiosa, una persona racista, una persona déspota, una persona extremadamente falta de respeto”. De hecho, aseguró que si contara todo lo que dijo e hizo en Bogotá, “la papita que yo les armo a ustedes”, reveló la bailarina en su red social.

“No saben cuántas veces pidió disculpas en  Bogotá porque fuera de las grabaciones me dijo hasta prostituta y mil veces llorando, yo la bloqueé porque yo a la gente la bloqueo y ahora que siga hablando mierda”, manifestó la cubana, quien tuvo un problema en pantalla con la transformista que acabó con su buena onda en “MasterChef Chile”.

El recado de Betsy Camino

Al final de su comentario, Betsy Camino decidió aclararle a su ex compañera lo que “generaba” su mala onda. “Mija mira, usted habla y mira yo (muestra su cuerpo), mira que rica me pone tu mala vibra, mira todo lo que me afecta tu mala vibra, yo no tengo que usar calzones ni nada, te lo digo bien clarito”, aseguró la modelo.

Asimismo, confesó que la bloqueó en Instagram por sus constantes ataques. “Por algo te bloquee, por algo cuando nos sentamos con toda la producción, no acepté tus disculpas, porque eres una persona falsa, eres una persona de mentira y todo Chile ya se dio cuenta”, finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo