Noticias

Betsy Camino rompe en llanto en la TV al relatar su quiebre amoroso

9 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cubana terminó su relación previa a su participación en “MasterChef Celebrity”.

Tal como te contamos hace unos días, Betsy Camino decidió poner fin a su relación. La ex reina de Viña reveló a AR13 que esta decisión tiene que ver con su ingreso a “MasterChef Celebrity”, programa que se grabará en Colombia.

La cubana deja en claro que si bien hace tiempo su pololeo venía con problemas, el quiebre en sí se dio porque su hoy ex pareja no apoyarla en este nuevo desafío.

“Nos separamos, veníamos un poquito con problemas y bueno la distancia. Por mi parte hice todo lo posible para que funcionara, como para que me fuera a visitar” declaró.

“Desgraciadamente no llegamos a un consenso, no me apoyó, no nos proyectamos juntos, a veces hay que escoger lo que venga no más”, explicó.

Todo parece indicar que esto aún es un tema sensible para la modelo, pues la mañana de este jueves cuando visitó Bienvenidos no logró contener las lágrimas al relatar su situación amorosa.

El matinal le dio la oportunidad de preguntar por el amor durante el espacio de tarot que se estaba llevando a cabo, y fue ahí cuando se quebró.

Betsy se tomó unos minutos para enviarle un mensaje a su ex  y reveló que aún lo sigue amando pero que espera que “el tiempo diga las cosas”.

Revisa el video en la parte superior de la nota.

Temas relacionados
Comentarios