Noticias

Beyoncé renace y vuelve a la música tras seis años de silencio

Beyoncé
21 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Reina del R&B vuelve con todo en su nuevo disco de estudio, Renaissance. Te contamos el por qué del misterio por una nueva imagen.

Era hora. Después del éxito de Lemonade (2016), su último disco de estudio, Beyoncé vuelve a la música. Esta semana se conoció el primer corte de su próximo disco, Renaissance. El tema se llama “Break My Soul” y, para muchos, es el proyecto más “noventoso” de la cantante.

Se espera que el disco salga a la venta en julio. Desde ya, es considerado uno de los acontecimientos musicales del año.

Renaissance es el séptimo disco de Beyoncé y está compuesto por 16 canciones.  Su flamante trabajo discográfico, otra de sus obras conceptuales, llegará el 29 de julio y se convertirá, sin dudas, en uno de los acontecimientos musicales del año.

Beyoncé
Beyoncé

“Con todo el aislamiento y la injusticias que vivimos en el último año, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír nuevamente”, opinó Beyoncé. “Siento el surgimiento de un renacimiento, y quiero ser parte de eso, alimentar el escape de cualquier forma posible”, expresó la cantante, en una entrevista que mantuvo con Harper’s Baazar.

La nueva Beyoncé, un misterio

La llegada de “Break my soul” supone una nueva etapa en la carrera de Beyoncé y su imagen no está fuera de la estrategia. La cantante quitó sus fotos de perfil de sus redes sociales: hasta el lanzamiento del disco, se verían avatares vacíos.
 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo