Noticias

Billie Eilish es paparazzeada por primera vez con ropa ajustada

15 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante tuvo que referirse a las bulladas imágenes que dejan ver su cuerpo.

Billie Eilish no solo es víctima de los paparazzis sino de la opinión pública y los cibernautas luego que imáganes de reporteros gráficos en los que se aprecia por primera vez su figura dieron vuelta el mundo.

En ellas aparece la cantante caminando por la calle, vistiendo ropa ceñida al cuerpo y dejando ver sus curvas. Estas fotos se hicieron viral en cosa de segundos, pues Billie Eilish siempre aparece en escena con ropa holgada.

La cantante viste un short y un ceñido top de pabilos tono nude y para su mala suerte fue fotografiada y lo que tanto ha cuidado comenzó a ser tema: su cuerpo.

El mensaje de Billie Eilish

La cantante Billie Eilish ha declarado a la prensa que usa ropa holgada porque no está interesada en los comentarios ni en la prensa que pueda provocar su figura. Eilish se ha cuidado de ser sexualizada y de que su cuerpo de qué hablar y tomó la drástica decición de taparlo, por lo tanto las fotos de hoy ocasionan revuelo.

Sobre ellas la artista decdió referirse citando las palabras de una influencer llamada Chizi Duru. “No todo el mundo tiene un trasero gigante a sus espaldas, ¿está bien? Los rollitos son normales. Son normales. Los senos se caen… Especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!”, fue su comentario.

Cabe mencionar que el año pasado Billie Eilish declaró a Elle que esconde sus senos. “Tengo que usar una polera grande para que no se sientan incómodos con mis senos. Nací con jodidas tetas, hermano”, fue su frase a la hora de referirse a este tema.

Billie Eilish
Billie Eilish

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo