Noticias

Billie Eilish impacta con destapado look casual

15 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante recibió miles de comentarios y decidió responder a través de sus redes sociales.

Estamos acostumbrados a ver a Billie Eilish luciendo ropa ancha y con un estilo muy particular, por eso al verla en la calle, con un look casual y más destapado, miles de personas reaccionaron e hicieron comentarios sobre su cuerpo. 

La cantante fue captada por paparazzis en Los Angeles, luciendo un short similar a los que usa siempre, y un top de tirantes muy destapado, dejando a la vista su cuerpo. 

Muchos simplemente comentaron que se veía hermosa, pero un grupo de "haters" la destrozaron con comentarios crueles, asegurando que parecía una mujer mayor, y que su cuerpo no correspondía al de una chica de 18 años. 

Ante estas críticas, Billie publicó una imagen de un antiguo video, en el que ya había hablado de este tema. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

do you really wanna go back in time?

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

El comentado video sobre el cuerpo de Billie Eilish

A diferencia dela mayoría de las grandes estrellas del pop, Billie Eilish se ha caracterizado por usar siempre ropa suelta, y nunca mostrar su silueta. Durante las tres fechas que alcanzó a tener de su tour mundial mostró un video donde se puede ver con menos ropa. 

Este video era una crítica hacia los haters y la industria por los constantes comentarios y el intento de sexualización desde que se hizo conocida cuando tenía 16 años. 

La intérprete de "Bad Guy" publicó el cortometraje a través de YouTube bajo el título "NOT MY RESPONSABILITY" 

Las imágenes van acompañadas de una narración de la cantante: "¿Te provocan mis hombros? ¿Y mi pecho? ¿Soy yo mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿No es el que querías?"

Para luego agregar:  "Si llevo lo que me es cómodo, no soy una mujer, si me quito las capas, soy una puta, y aunque nunca has visto mi cuerpo, tú lo juzgas, y me juzgas a mí por él"

Revisa el video a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo