Noticias

Billie Eilish interpretará canción principal de “James Bond”

14 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Es la artista más joven en estar a cargo del tema principal de la película.

Con solo 18 años y una reciente carrera musical, Billie Eilish, logró un nuevo éxito para su carrera. Hoy se confirmó que la joven fue quien escribió junto a su hermano la canción principal de la nueva entrega de la saga de “James Bond”, además será ella misma quien la interprete.

Hace algunos días había causado curiosidad en sus fans ya que publicó una serie de fotografías en donde aparecían todas las chicas Bond. La confirmación de la noticia se hizo a través de las cuentas oficiales de la película.

“No Time To Die” es el nombre de la canción que fue escrita por la joven y su hermano. Los productores de la película, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, declararon que la canción había sido "diseñado de manera impecable para trabajar dentro de la emotiva historia de la película".

Por su parte Eilish dio un comunicado donde expresa su emoción por ser parte del soundtrack de esta franquicia, “es una locura ser parte de esto, en todos los sentidos. Poder componer la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en shock”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No Time To Die JAMES BOND. AND I AM SINGING THE THEME SONG. WHAAT

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

El director de la película, Cary Joji Fukunaga, se declara fan de la cantante. “Su integridad creativa y talento son insuperables y no puedo esperar a que el público escuche lo que han traído, una nueva perspectiva fresca cuya voz resonará para las generaciones que vienen”, dijo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo