Noticias

Billie Eilish: Mamá quiso llevarla a terapia tras su fanatismo por Justin Bieber

8 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su fanatismo por el cantante causó la preocupación de la familia.

Billie Eilish es una de esas artistas que nació para ser estrella, a su corta edad ya se ha transformado en todo un icóno de la industria musical, incluso ya cuenta con 5 premios Grammy por su trabajo en "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?"

En una reciente entrevista para Apple Music su madre, Maggie Baird, hizo una confesión que sorprendió a la cantante y a sus seguidores. Es que la mujer reveló que el fanatismo de la cantante por Justin Bieber era muy grande y estuvo a punto de llevarla a terapia. 

"Solo quiero decirte que consideramos llevarte a terapia porque sentías mucho dolor por Justin Bieber", dijo la mujer en un momento de la entrevista causando la sorpresa de su hija, quien reaccionó con un gesto de verguenza. 

"Recuerdo muy bien esto, Billie hablando sobre ello y lo emocionada que estaba de que saliera (la canción "As Long As You Love Me) y solo lloraba y lloraba", agregó la madre de la intérprete de "Bad Guy"

"Iba conduciendo al estudio de baile con Billie, e iba tocando esta canción sollozando, y luego conduciendo de regreso otra vez sollozando", concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo