Noticias

Billie EIlish responde a las críticas por imágenes en traje de baño

14 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras compartir videos de sus vacaciones en Hawaii recibió comentarios muy duros.

Los "haters" no descansan y Billie EIlish lo sabe. Por eso en una reciente entrevista con "Dazed" habló sobre las fotos en traje de baño que compartió en enero, y cómo enfrentó la lluvia de críticas que se le hicieron por publicar esas imágenes. 

Los videos fueron captados en Hawaii, durante unas vacaciones con sus amigos, y en muchos de ellos se le veía con poca ropa. "Hubo comentarios que decían: ya no me gusta porque tan pronto como ella cumple 18, es una zorra. Es imposible ganarle a los haters", expresó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

been gone

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Y lamentablemente, asegura que aunque está acostumbrada, los comentarios sí le han afectado. "Hubo un momento el año pasado en que estaba desnuda y no reconocí mi cuerpo porque no lo había visto en bastante tiempo. A veces lo veía y decía: '¿de quién es ese cuerpo? Ahora no es que me guste, solo creo que estoy un poco a gusto con él", explicó.

Por eso ahora su mensaje es claro. Ella usa lo que quiere, y no le importa lo que le diga el resto al respecto. "Si hay un día en el que pienso: 'Sabes qué, me siento cómoda con mi vientre en este momento y quiero mostrarlo', debería poder hacerlo", dijo sobre el escrutinio constante. 

Si usara un vestido para algo, sería odiada por eso… La gente diría: ‘Has cambiado, ¿cómo te atreves a hacer algo por lo que siempre te has rebelado?"”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank u oscars for having mee

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

“Es como: ‘No me estoy rebelando contra nada, de verdad’. No puedo enfatizarlo lo suficiente. Sólo estoy usando lo que quiero usar”, enfatizó. 

Antes de que su tour fuera cancelado, Billie dio que hablar por mostrar un video en uno de ellos (puedes verlo aquí), en el que aparecía con poca ropa, hablando de las críticas constantes a su cuerpo. 

"Si lo que uso es cómodo, no soy mujer. Si me saco las capas, soy una perra. Aunque nunca han visto mi cuerpo, lo juzgan y me juzgan a mí por eso. ¿Por qué?", aseguró en esa ocasión. 

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo