Noticias

"Bizcochito": Betsy Camino muestra su trasero en redes sociales

Betsy Camino
16 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo desafió la censura con una osada fotografía.

Destape total. Betsy Camino es otra de las figuras del espectáculo nacional que se unió a las plataformas de contenido exclusivo y subido de tono.

Es que la modelo estrenó su perfil en "Unlock", donde sus seguidores podrán acceder a contenido de ella por la suma de 10 dólares mensuales, según lo que se puede ver en su página.

Para promocionar su contenido exclusivo, Betsy Camino, utilizó su perfil de Instagram para publicar un par de osadas fotografías donde muestra su trasero. 

"Tengo todo lo que tiene delito, que me pongan en el sol que me derrito", escribió la modelo haciendo alusión a la canción "Bizcochito" de Rosalía, quien se presentará en nuestro país durante las próximas semanas.

Revisa la fotografía a continuación:

Betsy Camino
Betsy Camino

Un mal recuerdo para Betsy Camino

En una reciente conversación con el programa Entre Chorizos Prime de TVR, la bailarina cubana tuvo duros calificativos para la comediante Botota Fox.

“Es detestable, para mí las personas falsas valen callamp*. Es mejor no hablar de esa hue…”, comenzó relatando.

Betsy Camino y Botota Fox
Betsy Camino y Botota Fox

“Hay una falta de educación grande por parte de él (José Miguel Navarrete)”, agregó.

“Ella estaba representando a los gays que llegaban a la TV, no como hombre sino como mujer. Entre las dos versiones, yo creo que la presión le cayó muy fuerte y no supo como manejarlo”, esgrimió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo